Rihanna lanzó lencería para San Valentín ¡en tallas extra!

Rihanna lanzó lencería para San Valentín ¡en tallas extra!

El pasado mes de septiembre, Rihanna presentó su nueva colección para este otoño/invierno de 2018 en la semana de la moda de Nueva York y, desde entonces, no ha vuelto a crear ninguna línea nueva.

Hace un año, Rihanna presentó su primera línea de lencería Savage x Fenty, y ahora lanzó una colección especial para el Día del Amor y la Amistad. Esta incluye prendas en sexys colores como rojo, rosa y negro, ¡y muchas transparencias!

"Con su gama completa, desde trajes transparentes y tapones de pezones en forma de corazón hasta bralettes de encaje, vestidos de babydoll cami y tangas de talle alto, la gama está diseñada para ser usada "ya sea que esté casado, soltero, comprometido o" es complicado ". Cada uno de sus proyectos ha adquirido un carácter que escapa de las propias tendencias o cualquier otro factor superficial y que se centra en cubrir la necesidad de los millennials, un grupo de jóvenes inquietos por el entorno y que buscan conseguir inclusividad e igualdad en los productos que consumen.

Rihanna
Rihanna sorprendió a todos en diciembre al compartir unas sensuales

Manteniéndose fiel a la promesa de tamaño incluido de Savage x Fenty, las piezas están disponibles desde 32A - 44DD en sujetadores y XS - XXXL en ropa interior y ropa de dormir. Las prendas tienen como objetivo representar la realidad que queda lejos de los cuerpos atléticos y delgados.

Enfundada en una sexy y atrevida lencería, la cantante aprovechó sus redes sociales para mostrar algunos de los modelitos que forman parte de Savage x Fenty Valentine.