Padre de Neymar desmiente intensiones de su hijo de regresar al Barça

Padre de Neymar desmiente intensiones de su hijo de regresar al Barça

Neymar se ha puesto en contacto con la directiva del Barça durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con el objetivo de suplicar que lo dejen volver al club, según informa el diario 'El Mundo' en la edición de este viernes. En concreto habría sido su padre el que se ha puesto en contacto con Josep Maria Bartomeu para intentar convencerlo de que acometa su fichaje, según asegura el diario El Mundo.

De hecho, Cristiano Ronaldo y Luka Modric siguieron esa estela de títulos y el brasileño ha terminado relegado a la categoría de gran jugador, pero lejos de los más grandes; ni en el The Best ni en el Balón de Oro del último año entró al top 10.

Al parecer, estas conversaciones comenzaron a finales de la pasada temporada y este curso han continuado.

"Las mismas fuentes sostienen que, en todas las llamadas, el padre y representante del futbolista ha trasladado el mensaje de que su hijo "se equivocó al fichar por el PSG" durante el verano de 2017". Sin embargo existen numerosos inconvenientes para llevar a cabo la operación, el fundamental es el litigio que mantienen por la prima de renovación de 63 millones de euros que el jugador ha reclamado en los tribunales. Además, se habría mostrado "decepcionado y arrepentido" por la "la falta de proyecto deportivo" del club galo.