Mexicanos presentan impresora 3D que incorpora Google Assistant

Mexicanos presentan impresora 3D que incorpora Google Assistant

También se presentó el HumX de Verizon, otro accesorio para automóvil con el Asistente de Google incorporado que le permite controlar los diagnósticos de su vehículo solo con su voz. En el CES de este año, Google mostró dos prototipos, y son cosas muy baratas, impresas en 3D, la pantalla E-Ink mencionada anteriormente, así como un pequeño botón que puede usar para iniciar las acciones del Asistente de Google. Una vez hecho esto, se le podrá pedir que nos muestre la tarjeta de embarque.

Otra de las nuevas funcionalidades que dio a conocer Google Assistant está relacionada con la reserva de habitaciones de hotel, que se podrá realizar a través de una rápida conversación. Es previsible, dado que el asistente de Google necesitará de nuevos permisos con el objetivo de poder cumplir con las expectativas del usuario y cargar por sí solo aun cuando esté el teléfono bloqueado.

De momento, estas funciones solo estarán disponibles en Estados Unidos, puesto que Google quiere probar el servicio con un reducido grupo de hoteles asociados a la compañía y con vuelos locales.

Aquí hay un breve detalle enterrado debajo del diluvio de noticias de Google Assistant (sin mencionar la extraña pesadilla de la vigilia que es el viaje CES Small World).

Google también anunció que la firma Lenovo está desarrollando un reloj inteligente impulsado por Assistant y que está pensado para utilizarse en el dormitorio, con funciones como despertador e incluso para relajación en conjunto con las opciones típicas de entretenimiento y de hogar inteligente.

Además, el vicepresidente de producto de Google, Michael Bronstein, anunció también la inminente llegada del modo intérprete a todos los dispositivos que utilicen el asistente la marca, tanto en Smartphone como en Google Home.

El modo intérprete del asistente de Google podrá traducir conversaciones en tiempo real.Google Assistant será tu traductor en tiempo real.