La hermana de Thelma Fardin defendió a Darthés: "no la violó"

La hermana de Thelma Fardin defendió a Darthés:

A un mes de la denuncia pública por abuso sexual de Thelma Fardín contra Juan Darthés, acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas, se conoció un audio de la hermana de la actriz de Patito Feo, Carla Lescano, en el que realiza declaraciones que contradicen a la actriz.

En la entrevista realizada por Mario Thibault en Radio del centro 99.9, Lescano reveló que ella fue abusada por el padre de Thelma, y que por eso su madre perdió la tenencia. "Tengo miles de pericias y estudios hechos". Pero es un tema delicado, no quiero que mientan.

"Las testimoniales que existan tendrá validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas", indicó en su momento Cartabia en referencia a los dichos del abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien había asegurado que tenía "identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura" de su defendido.

Una entrevista radial a la hermana de Thelma Fardin siembra dudas sobre la veracidad de la denuncia realizada por la actriz contra Juan Darthés. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener.

"Desde que Telma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes".

Sobre la relación con su hermanastra admitió: "Es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes". A nosotros no nos sorprende el testimonio. "Parece que la moda es salgo y digo me violaron". "No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó", expresó. "Estuve un montón de días pensando si salía o no a decir que esta chica está mintiendo, y así ayudar a Darthés", agregó. "Sé que ella hubiese contado esto y hecho esto (la denuncia) mucho tiempo antes si hubiese sido verdad y está claro que no es una verdad, que es una mentira. Cuando a mi me pasó, me hicieron todas las pericias médicas y mil cosas", sostuvo.