Hallan en Brasil los cuerpos de una familia boliviana mutilada

Hallan en Brasil los cuerpos de una familia boliviana mutilada

Según una publicación del diario Estadao, la familia tenía un negocio de confección de ropa en la región de Brás, en Sao Paulo, y se encontraba desaparecida desde el 23 de diciembre último. El sospechoso es un allegado.

Los cuerpos de los integrantes de una familia de Bolivia que estaban desparecidos desde el pasado mes de diciembre del 2018, fueron encontrados en pedazos en el interior de una maleta.

Sus parientes hicieron campañas de búsqueda en las redes sociales hasta que finalmente la Policía encontró los restos de las víctimas en el baño de una vivienda alquilada por el presunto autor.

El sospechoso de los asesinatos es un boliviano familiar de víctimas.

Coca precisó que el posible autor de ese macabro hecho sería Gustavo Vargas Arias, quien trabajaba junto a esa pareja en la confección y habría sostenido un desacuerdo económico.

Según los familiares, de acuerdo a la información que recibieron de la Policía de Brasil, Gian permaneció dos días más con vida luego del asesinato de su madre y su padre. En la residencia, los policías ubicaron tres maletas dentro de las cuales había varias bolsas plásticas en donde estaban embalados los cuerpos mutilados.

Las autoridades tienen como principal sospechoso a un familiar de los hoy occisos, quien se encuentra prófugo, por lo que ya se inició una investigación para lograr dar con su paradero.