Deportivo: Del Potro confirmó que volverá en Delray Beach

Deportivo: Del Potro confirmó que volverá en Delray Beach

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se encuentra en el proceso de recuperación para volver a jugar luego de la lesión en la rótula que le impidió cerrar el 2018 de la mejor manera.

Será en el ATP 250 de Delray Beach, que se diputará entre el 18 y el 24 de febrero, según anunció el sitio oficial del torneo.

Ojalá las lesiones respeten a 'Delpo' y el Delray Beach Open sea el primero de muchos torneos en el año para el actual número cinco del mundo.

Cabe destacar que Delpo conquistó este certamen en la edición de 2011 cuando reapareció tras la primera operación de muñeca, mientras que en 2016 también dio el presente en tierra estadounidense luego de haberse sometida a su tercera intervención quirúrgica.

En esa oportunidad con un triunfo ante Denis Kudla cuando estaba por debajo del lugar 1000 en el ranking.

No tuvo suerte y quedó eliminado Guido Andreozzi, quien perdió con el griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4.

No pudo ser en el Abierto de Australia, que comenzará el próximo lunes. Marcos Trungelitti venció al alemán Kevin Krawietz, por 6-4 y 6-2. En la próxima instancia jugará ante el inglés James Ward (187°). Por su parte, la rosarina de 21 años y 304 en la clasificación WTA, doblegó a Zanevska por 3-6, 6-3 y 6-3, en una hora y 40 minutos. Ahora enfrentará a la alemana Antonia Lottner (195°).