Aseguran que Shakira tuvo un romance con Gustavo Cerati

Aseguran que Shakira tuvo un romance con Gustavo Cerati

Ahora, ha surgido un rumor sobre la relación que mantuvo con la cantante colombiana Shakira.

No es secreto que Shakira y Gustavo Cerati mantenían una relación de amistad y mutua admiración, la cual surgió cuando trabajaron juntos en el disco "Fijación Oral Vol. 1"; sin embargo, el medio español, "Diario Gol", sacó a la luz el amor prohibido entre la cantante colombiana y el intérprete argentino, afirmando que su relación pudo haber sido más intensa de lo que se pensaba.

Shakira y Gustavo Cerati son dos de los más grandes artistas que han salido de América Latina, ya que sus canciones han tenido fama mundial.

El diario español Gol, quien frecuentemente publica artículos vinculados con la cantante procedente de Barranquilla, señaló que el líder de Soda Stereo había marcado muy fuerte el corazón de Shakira.

Las publicaciones aseguraron que ambos iniciaron una amistada al trabajar juntos en 2005, luego de ellos sostuvieron el romance al momento en que el estaba casado con la modelo y DJ Chilena Cecilia Amenábar.

Tras la muerte de Cerati el 4 de septiembre de 2014, la cantante de "Ojos Así" le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. Era una persona que confiaba mucho en mí.

"Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas". Tanto es el cariño que Shak le tiene a Gustavo, que siempre lo demuestra en sus conciertos al dedicarle uno de sus temas. "Tal como me enseñaste, 'usaré el amor como un puente', ese que nos une todo el tiempo".