Aseguran que Juan Carlos Gaete decidiría no permanecer en Colo Colo

Aseguran que Juan Carlos Gaete decidiría no permanecer en Colo Colo

Hasta que Juan Carlos Gaete rompió el silencio por la polémica que ha protagonizado en este inicio de 2019, donde se devolvió de la pretemporada de Colo Colo en Argentina y que se ha especulado que quiere partir del Cacique por supuestas burlas de sus compañeros encabezadas por Jorge Valdivia. Una de ellas apuntaba a que el nuevo jugador de los albos había decidido marginarse tras haber sido víctima de bullying en su llegada al camarín, recibiendo apodos y siendo Jorge Valdivia el principal acusado.

"El único que puede desmentir o explicar lo que aquí pasó es Juan Carlos Gaete".

Además cuestionó duramente la información que se publica en los medios de comunicación.

En ambas, subió notas escritas donde en un comienzo simula con ironía un posible diálogo entre un cercano del reciente jugador de Colo Colo y un periodista. "Deciden no averiguar, no investigar, cómo me imagino que les enseñan cuando estudian muchos para llegar a ser periodistas, comunicadores", agregó. A lo largo de mi carrera he cometido errores, nunca me escondo, nunca me escondí. El medio siempre exige explicaciones, pedidos de disculpas, pero cuando se equivoca el medio ¿reconocen haberse equivocado?

Finalmente se refirió a los hinchas; aquellos que leen solo el titular y no el contenido completo, también a quienes crean cuentas falsas con tal de insultar y que, de acuerdo al ex 10 del balompié árabe, esperan que ocurran estas situaciones porque "es más fácil ver el defecto en el otro, que querer ser alguien y superarse".