Thunder vs. Nets - Reporte de Juego - 5 diciembre, 2018

Thunder vs. Nets - Reporte de Juego - 5 diciembre, 2018

El alero Paul George sumó doble-doble de 47 puntos -mejor marca de la temporada- y 15 rebotes para los Thunder de Oklahoma City, que ganaron a domicilio 112-114 a los Nets de Brooklyn.

El alero, que se quedó a un punto de empatar su mejor marca como profesional, rubricó su actuación con un broche de oro, al anotar a falta de 3,1 segundos para el final del partido el triple que dio la ventaja definitiva a los Thunder y que completó la remontada de 23 tantos de desventaja.

Russell Westbrook llegó a 108 triples-dobles en su carrera para quebrar un empate en el tercer lugar de todos los tiempos con el exastro de los Nets, Jason Kidd, al finalizar con 21 unidades, 17 asistencias y 15 rebotes.

Sin embargo, fue George, cuyo lento inicio ayudó a poner al Thunder en un hoyo, quien hizo que el equipo saliera del mismo.

El alero Allen Crabbe logró 22 puntos como mejor anotador de los Nets y el base D'Angelo Russell y el base reserva Spencer Dinwiddie consiguieron 17 tantos cada uno que tampoco impidieron la derrota. Joe Harris agregó 19 puntos.

Brooklyn estuvo al frente por 18 puntos luego de tres periodos, cuando George tenía 22 y rápidamente entró en ritmo en el cuarto y no hubo nada que lo frenara al encestar cuatro triples en ese periodo y hacer entradas a la canasta con autoridad.

De cualquier forma parecía que los Nets iban a resistir el embate después de que George falló dos veces en una de las últimas posesiones. Pero el Thunder tuvo una nueva oportunidad y George encestó con facilidad un triple a pase de Westbrook.