Tú a mí no me tocas, que soy española

Tú a mí no me tocas, que soy española

Sin embargo, ésta monta en cólera y empieza a encararse con la mujer china, acusándola de tocarle, algo que no puede hacer porque ella "es española".

Al final de la grabación, la mujer de mediana edad amenaza a la empleada: "Que te vayas fuera tú, que soy más que tú", un acto racista que ha indignado a los usuarios de la red. "Tú a mí no me toques porque soy una mujer española", dice la mujer en el almacén.

El vídeo, que fue grabado por una persona desde dentro del establecimiento, acumula más de 27.000 retuits. A continuación la empleada le recomienda ir al médico y la empuja levemente con la mano en dirección a la puerta. Algo que irrita todavía más a la mujer. La tensión va en aumento y empieza a gritar: "Por la puta madre". Pero no lo consigue. La supuesta cliente vuelve a entrar al establecimiento y se oye de la voz de un hombre de fondo, otro cliente, que recomienda a otro de los empleados que llame a la Policía. "Porque no tenéis derecho". "Las imágenes, que se han hecho virales en las redes sociales, muestran cómo la mujer se dirige a la dependienta de origen asiático de manera despectiva diciéndole: "¡Que no te he tocado, chinita!".