Primero Leuco, ahora otra figura renuncia a "El Diario de Mariana"

Primero Leuco, ahora otra figura renuncia a

Es que el portal Teleshow acaba de contar en exclusiva que seguiría el mismo camino Noe Antonelli quien, al parecer, considera que su trabajo en ese ciclo está terminado y necesitaría probar nuevos desafios personales, motivo por el cual habría decidido, con mucha valentía, dar un paso al costado. Hasta ese momento estará junto a Diego Leuco, Martín Ciccioli, Luis Bremer, Lucas Bertero, Karina Iavícoli, Carmela Bárbaro, Pablo de León, Marina Calabró y Sebastián Perelló en el programa.

Se trata de la periodista Noe Antonelli, quien se va sin ningún proyecto a la vista.

Al equipo se sumará Tato Young en reemplazo de Diego Leuco, quien dejará de asistir a partir de febrero de 2019. Desde 2013 hasta esta parte se destacó en el magazine de El Trece haciendo notas de espectáculos y de interés general.

Su amistad con Rocío Oliva la llevó a estar en la casa de Diego Maradona en Dubai, dio la primicia del tercer embarazo de Antonella Roccuzzo y en medio del furor por la novela Las mil y una noches, viajó a Turquía y presentó a Ergün Demir.

Lo cierto es que el joven decidió irse y, para sorpresa de todo el mundo, no sería el único en abandonar "El diario de Mariana".