Por ofender a su madre, jugador de Melgar habría discutido con Torres

Por ofender a su madre, jugador de Melgar habría discutido con Torres

Polémica y escándalo se armó este miércoles en el Melgar, que es dirigido por el técnico colombiano Hernán Torres, quien fue señalado por haber separado al jugador Jean Pierre Fuentes después de una discusión y de algunos improperios.

Finalmente el club decidiría apartar al futbolista, que se fue bastante molesto del equipo. Eso sí, las opiniones son diversas, algunas a favor y otras en contra del entrenador.

Hernán Torres estaría envuelto en un escándalo con un jugador, pero ¿qué pasó?

El medio que reveló los detalles fue Líbero. Dicho compromiso finalizó 3-3, a la espera del encuentro de vuelta para definir a un finalista del Campeonato Descentralizado. Sin embargo, entre su grupo de jugadores está Jean Pierre Fuentes, hermano de Aldair, quien no recibió de buena manera la forma en la que el técnico se refería a su hermano y a su madre. Fue así como inició una acalorada discusión.

Y es que el regaño del ibaguereño habría sido tan fuerte que el tono de su voz fue ascendiendo poco a poco hasta llegar al insulto del jugador rival y a su madre. El tema no quedó ahí y el volante le exigió respeto al DT porque estaba manchando la imagen de su progenitora y de su 'brother'.