La cifra que Nazarena Vélez deberá pagarle a Fede Bal

La cifra que Nazarena Vélez deberá pagarle a Fede Bal

No sé cómo reaccionaría. "Parece que el juicio no se va a hacer", continuó con respecto a la demanda que le inició el hijo de Carmen luego de que ella lo tildara de "asesino".

Sin embargo, las cosas no quedaron allí ya que con el paso de los días, Nazarena le envió una amenaza al ex de Laurita Fernández vía Whatsapp que el joven presentó a la justicia como nuevas pruebas. En ese mensaje la actriz le advertía del peligro que corría si "se lo llegaba a cruzar".

El actor aceptó evitar la elevación a la instancia oral y recibir así dicho resarcimiento económico, aunque la pelea y tensión aún sigue viva.

Según afirmó Rodrigo Lusich, tras el consentimiento de la mediática, en estos días se juntará con sus abogados para acercarles la cifra demandada que se tratarían de unos 60 mil pesos que no incluyen los costos del juicio.

Luego del verano Naza tiene el proyecto de reestrenar en Buenos Aires la comedia Los Grimaldi, éxito de Carlos Paz y que produjera su marido, Fabián Rodriguez, fallecido en 2014. La actriz y productora buscará reunir a casi todo el elenco original, incluido Muscari -de quien está distanciada- pero no así a Georgina Barbarossa, quien hacía de su hermana en esa obra, y con quien las relaciones terminaron mal. Nazarena sueña con tener a Moria Casán en ese papel.