Este será el canal que transmitirá la Copa Sudamericana — Atención colocolinos

Este será el canal que transmitirá la Copa Sudamericana — Atención colocolinos

Mientras que Directv a partir de 2019 y hasta 2022 será el encargado de transmitir los partidos de la "otra mitad de la gloria".

En medio de la convulsionada final de la Copa Libertadores 2018, puntualmente en el juego de vuelta que no se pudo llevar a cabo en el estadio Monumental de Buenos Aires, el periodista Martín Líberman anunció que Fox Sports iba a conservar los derechos de la Copa Libertadores hasta 2022.

Pues ahora ya se han dado a conocer datos de cómo se repartirán los juegos, partidos y demás eventos de las competencias que tienen organización y participación de los clubes de los 10 países que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol. "Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe", manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL.

Por su parte Rick Nerod, SVP Content de DirecTV Latin America aclaró: "En DirecTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con Conmebol para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa Sudamericana y la Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue". Desde 2002 que el certamen era exclusividad de Fox Sports.

Esto será en casi toda Latinoamérica, ya que en Brasil hay una dinámica diferente porque las señales y transmisiones se dan con empresas diferentes y en esta oportunidad DAZN será la que tendrá la Sudamericana.

Este miércoles 5 de diciembre, DirecTV anunció mediante una nota de prensa, que adquirió los derechos de la transmisión por TV de la Copa Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa.