Bethesda cambiará las bolsas de Fallout 76 Special Edition

Bethesda cambiará las bolsas de Fallout 76 Special Edition

Cuando se anunciaron las ediciones especiales de 'Fallout 76', pudimos ver que entre las ediciones más premium se encontraba una llamada Power Armor Edition que costaba la friolera de 200€.

Uno de los principales artículos de la edición era una bolsa de lona, el problema surge cuando los usuarios que comenzaron a recibir la edición notaron un deterioro entre el material publicitado y el resultado final el cual se trataba de bolsas de nylon.

Ante las quejas de los usuarios y las posibles demandas ante organismos de defensa al consumidor por publicidad engañosa.

Bethesda ofrece solución a quienes compraron Power Armor Edition de Fallout 76

Como puedes checar en la publicación, Bethesda invita a aquellos que adquirieron la Power Armor Edition de Fallout 76 a ingresar en el siguiente enlace y solicitar la nueva bolsa, misma que les será enviada en cuanto esté lista.

"Estamos terminando el proceso de fabricación de las bolsas de nylon de Fallout 76: Power Armor Edition de cara a su remplazo", comienzan. Asimismo, la compañía informó que este proceso estará abierto hasta el 31 de enero de 2019.

¿Que opinión os merece esta noticia?¿Os habéis comprado la edición Power Armor?