Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa

Barcelona no tuvo piedad con Cultural Leonesa

El joven y talentoso atacante brasileño del FC Barcelona, que volvió a ser titular este miércoles ante la Cultural Leonesa, se lesionó en los últimos minutos de partido tras un resbalón fortuito, y tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas. El cuadro 'culé' saltó a la cancha principalmente con jugadores suplentes, quienes cerraron la clasificación a octavos con una goleada por 4-1.

La formación titular que dispuso el DT 'blaugrana' incluye a Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Aleñá, Oriol Busquets, Rakitic; Munir, Malcom y Denis Suárez.

En el complemento el modesto equipo visitante pudo descontar a los 54′ a través de Josep Señé, pero finalmente Denis Suárez repitió a los 70′ para decretar la goleada por 4-1 (5-1 global).

Barcelona vs. Cultural Leonesa el gol de Malcom para el 3-0 con gran cabezazo
Barcelona vs. Cultural Leonesa el gol de Malcom para el 3-0 con gran cabezazo

En el partido de ida, el cuadro blaugrana se impuso por 1-0 en el Estadio Municipal Reino de León por lo que ahora en el Camp Nou buscarán sellar el paso a los octavos de final.

Ahora, habrá que esperar su evolución para ver si puede estar para el clásico catalán ante el Espanyol, a disputarse el próximo sábado 8 de diciembre en Cornellá de Llobregat, a contar de las 16:45 horas y válido a la décimoquinta fecha de la Liga de España.