Ariana Grande rompe un nuevo récord con su video "Thank u, next"

Ariana Grande rompe un nuevo récord con su video

Los fans de Ariana Grande ya pueden disfrutar de 'Thank u, Next', el más reciente hit musical de la cantante estadounidense que necesitó menos de una semana para superar la impresionante cifra de las 100 millones de reproducciones en el portal YouTube.

El videoclip de Thank U, Next , que incluye trozos de películas para adolescentes como 'Mean Girls' y 'Legally Blonde', también batió el récord del más visto en las primeras 24 horas tras su difusión, 55,4 millones de veces, contra el récord anterior de 45,9 millones de IDOL, de la banda de chicos coreana BTS.

Grande ocupó sus redes sociales para dar las gracias a sus seguidores y, en especial, agradeció a la directora del video, Hannah Lux Davis.

"Los queremos y estamos muy emocionados", indicó la estrella del pop en Twitter.

La presentación del clip se produjo en medio de una gran expectativa por los adelantos que la joven hizo anteriormente en las redes sociales. El vídeo guiña permanentemente a la cultura pop y rinde homenaje a la comedia "Mean Girls" (2004) que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

La letra de la canción contiene, además, numerosas referencias a la vida de Grande como la ruptura de su relación sentimental con el actor Pete Davidson.