La primera gran actualización de Battlefield 5 muestra sus contenidos

La primera gran actualización de Battlefield 5 muestra sus contenidos

EA publicó el primer adelanto del Capítulo 1: Apertura (Overture), la primera gran actualización que tendrá Battlefield V.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Battlefield V, DICE informó que encontró algunos problemas en el juego con los que tienen que lidiar antes de lanzar Chapter 1: Overture, situación que ha modificado el día de lanzamiento del paquete. Más allá de lo negativa que puede ser la noticia, la compañía hizo énfasis en que el retraso no será muy prolongado y que esperan que en poco tiempo los problemas hayan sido solventados para poder anunciar la nueva fecha de lanzamiento del mismo.

No se ha entrado en detalles, pero Overture traía contenidos tales como una nueva Historia de guerra para el modo campaña, el modo campo de tiro para probar las armas del juego, nuevos cosméticos para personalizar nuestro ejército y nuevas armas. Además, también se adicionará el área Practice Range, la cual podrás utilizar para pulir tus habilidades de combate y entrenar para aplacar tus debilidades.

Battlefield V ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Qué te ha parecido el retraso de la llegada de este primer paquete de contenido?