Agónica clasificación de Holanda; Francia, eliminado

Agónica clasificación de Holanda; Francia, eliminado

Por el contrario, el DT Ronald Koeman encara el Alemania vs Holanda con la confianza de conseguir un triunfo y arrebata el primer lugar del grupo a Francia, campeón del mundo, para lograr su pase al Play Off de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Por su parte, Alemania busca una victoria contra los holandeses que le permitiría mantener la esperanza de ser cabeza de serie en el sorteo de la fase de clasificación para la Euro 2020, ya que los bombos se componen en base a los resultados en la Liga de Naciones. Sin embargo, a diez para el final, los alemanes vieron caer su castillo de naipes.

El equipo de Joachim Löw quiere terminar rápido con este encuentro para culminar uno de los peores años de su historia donde ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018 en primera ronda y ha descendido a la Liga B en esta competencia.

En un cotejo vibrante, Holanda confirmó que esta nueva generación de futbolistas está lista para competir al más alto nivel al igualar el marcador, tras ir abajo por 2-0 frente los germanos.

Alemania: Neuer; Sule, Hummels, Rudiger; Kehrer, Kimmich, Kroos, Schulz; Gnabry, Werner, Sané.

El grupo marcha con Francia líder con 7 puntos y todos sus partidos disputados, es seguido por Holanda con 6 y Alemania cierra todo con una unidad.

Gol de V. Van Dijk (H) Alemania 2 - Holanda 2.