Black Week en PC Componentes: mejores ofertas del día

Black Week en PC Componentes: mejores ofertas del día

Estos días, ciertamente, se pueden encontrar ofertas de coches interesantes, que en ocasiones, y a pesar de anunciarse como Black Friday, pueden ser muy parecidas a las que se proponen otros meses.

Comienza las ofertas del Black Friday en PC Componentes, en lo que la popular tienda online de informática ha llamado Black Week, ya que se extenderán durante toda la semana.

El primer día de la Black Week, el Lunes Gaming, está dedicado a los videojuegos y el PC Gaming.

Viernes 23, Black Friday. Selección de productos de todo tipo. Lo tienes 200 euros por debajo de su precio habitual, así que se queda en 849 euros.

Medion Erazer X7851-MD60706Una auténtica bestia de manos de la firma Medion, que en cuyo interior presenta un Intel Core i7-7700HQ, 16GB de RAM, 256 de almacenamiento SSD y la conocida gráfica GeForce GTX 1060. Disponible en PcComponentes con un 20% de descuento: 775€. Disponible hasta final de existencias por 199€, un 20% por debajo del precio habitual. Este monitor curvo con resolución 1920x1080, 144hz de refresco, 1ms y tecnología FreeSync es una delicia visual.

Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma V2: Según la propia marca, el teclado más rápido que han producido hasta el momento.

Microsoft Xbox One Consola S 1TB + 2 Mando Wireless + Red Dead Redemption 2: El mejor pack creado hasta la fecha.

Nintendo Switch Azul Neon/Rojo Neon + Indeca Bolsa Slim Mario: La oportunidad de hacerte con la última consola de Nintendo. Las ofertas de Coolmood comenzaran oficialmente el 19 de noviembre a las 00:00. Como cada año, nos gusta buscar las buenas ofertas y recomendaros los productos más relevantes de estas rebajas. Este año se espera superar esas cifras con estimaciones como un pedido cada dos segundos o 40 pedidos al minuto.