Thunder gana, pero Westbrook se lesiona

Thunder gana, pero Westbrook se lesiona

El base Russell Westbrook se perderá el partido del Thunder de Oklahoma City esta noche ante los Cavaliers de Cleveland debido a una torcedura en el tobillo izquierdo.

Luego de caer aparatosamente sobre la parte lateral de su pie, Westbrook golpeó la cancha en señal de frustración antes de dejar la cancha renqueando.

Como pudo informar el periodista Royce Young (ESPN), los chequeos médicos que los Thunder han realizado sobre Westbrook descartan una lesión grave, de larga duración.

George finalizó con 23 unidades, Schroder anotó 22 y Steven Adams añadió 18. Westbrook concluyó con 17 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

La gran actuación del base alemán Dennis Schröder, que anotó 28 puntos, permitió el triunfo de Oklahoma City Thunder, que sumaron su sexta victoria consecutiva al imponerse por 86-95 a los Cavaliers de Cleveland. Anthony Davis marcó 20 unidades, pero apenas encestó siete de 20 disparos. El Thunder, que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.