Ted Cruz mantiene escaño por Texas

Ted Cruz mantiene escaño por Texas

"No podemos dar voz a nuestras frustraciones ni quejarnos sobre lo que está mal sin votar y sin ejercitar nuestro poder para hacerlo bien". "Enviando todo el amor y la positividad en este día de votación", sentenció.

Y agregó, "Cada voto cuenta".

O´ Rourke fue congresista en tres ocasiones y también formó parte de una banda de música punk.

Por este motivo y para mantener un escaño clave en el senado, Cruz aceptó recibir el apoyo del mismo Donald Trump, con quien tuvo, o tiene, una agria rivalidad y quién lo llegó a llamar el "Mentiroso Ted" durante la precampaña presidencial.

Aunque se había anunciado que las elecciones de medio término de ayer eran fundamentales para saber cuál era el apoyo de los estadounidenses a Donald Trump y si bien perdió la mayoría en la Cámara de Representantes, el polémico mandatario quedó bien perfilado para las próximas elecciones presidenciales.

Pese a este triunfo confirmado, los comicios de este martes mantienen en tensión a la Casa Blanca debido a que un total de 16 candidatos demócratas se mantienen con ventaja sobre sus rivales republicanos. En cuanto a las gobernaciones que se renovaban 36 de las 50, y 26 estaban a cargo de republicanos, también se pudo ver un fuerte apoyo al oficialismo.