Selena Gómez sale del centro psiquiátrico donde estuvo internada por crisis emocional

Selena Gómez sale del centro psiquiátrico donde estuvo internada por crisis emocional

Selena Gómez ya está de regreso en su casa tras recibir terapia de salud mental, luego de sufrir una crisis nerviosa y tratar de arrancarse las intravenosas cuando la trataron por sus bajos niveles de glóbulos blancos.

Fue a principios de octubre que la cantante decidió someterse a tratamiento. News que Selena Gomez terminó su programa de tratamiento en Nueva York y que está mucho mejor.

En las semanas previas a su ingreso a la instalación, se informó que la estrella fue hospitalizada varias veces debido a problemas relacionados con el Lupus y su trasplante de riñón de 2017. A pesar de esto, la cantante se mantendrá en contacto con profesionales que le brindarán atención en su recuperación, y quiere tomarse un descanso antes de volver a sus compromisos laborales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente.

"Amabilidad y apoyo solo por un poco", expuso Selena para después recordarle a sus seguidores que "los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera".