Se reveló el origen: "Cállese, viejo lesbiano"

Se reveló el origen:

Pero no bastaban estas imágenes de dinosaurios para que explotara el fenómeno viral solo, hubo que ponerle esas puntillosas frases que le dieron el ingrediente "faltoso" que las redes sociales tanto aprecian, con su máxima representación en el "Cállese viejo lesbiano".

¿Cómo nació este meme?

Sin embargo una fan del grupoBTS compartió su versión del remix, que dice "Auxilio me desmayo, tráiganme a un coreao". compartió en Facebook en una fanpage del ARMY de BTS el link del video en YouTube, en el video en cuestión, aparecen los mejores momentos de la boy band.

Los comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar y es que al parecer, aunque es algo totalmente 'burdo', todos quedaron fascinados con estos videos, ya que los comentarios fueron de aprobación diciéndoles que "era genial que el 'cállese viejo lesbiano' llegara hasta ellos, que son divertidos, un orgullo mexicano", etc.

Fue con esta aplicación que los cibernautas comenzaron a compartir diversos memes con el generador gráfico que contiene el juego, siendo uno de los más populares el que decía la frase "cállese viejo lesbiano". La popularidad de esta frase hizo que un usuario en YouTube decidiera crearle una pegajosa canción que ha sido bautizada como el "remix del cállese viejo lesbiano". Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos.

El génesis de los dino-memes está en un juego llamado Jurassic Park Builder, el que está basado en la franquicia cinematográfica y que permite construir tu propio parque temático con estos animales prehistóricos.