Revelada impresionante portada del libro de arte — Avengers Infinity War

Revelada impresionante portada del libro de arte — Avengers Infinity War

Como lo reporta THR, a través de un chat en Instagram para promocionar su nuevo bar en Los Ángeles, Duello, Joe Russo, co-director de Avengers 4, declaró que "el tiempo de duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas. Veamos como se desarrolla eso".

Sin embargo aún están en fase de edición y post producción de la nueva cinta de la más grande saga de películas de cómics. En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales.

"Hay más de 3 mil tomas de efectos visuales en la película; los cuales requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo y estamos en una etapa muy inicial de realizarlo", confesó. "Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película".

Avengers 4 es el película más esperada por millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes esperan con ansias saber qué es lo que sucederá con el equipo de Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Infinity War, debido a que logró destruir la mitad de todo el universo gracias al poder de las gemas del infinito.

Si bien el director no respondió a las preguntas que más apremian a los fans en este momento, cómo cuándo se estrenará el tráiler o cuál es el título de Avengers 4, el director confirmó las especulaciones respecto a que la cuarta Avengers podría ser más larga que Avengers: Infinity War.

Según las más recientes filtraciones, luego de ' Infinity War ' llegaría ' Annihilation' o aniquilación.

"La más alta de cualquiera de las películas a la fecha, sin duda", aseguró Russo.

Y no te pierdas.