Netflix anuncia una serie de animación japonesa de 'Pacific Rim'

Netflix anuncia una serie de animación japonesa de 'Pacific Rim'

Netflix ha anunciado oficialmente que prepara cinco nuevos títulos anime para los próximos meses entre los que se incluyen Pacific Rim y Altered Carbon para deleite de los fans de ambas franquicias.

"Asia acoge a los mayores centros de creación del mundo que producen algunos de las películas y series actuales más cautivadoras", dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado. "La belleza de Netflix es que podemos tomar historias nunca antes vistas de Corea del Sur, Tailandia, Japón, India, Taiwán o cualquier otro lugar, y conectarlas fácilmente con personas de toda Asia y del mundo".

Pacific Rim expandirá el nuevrso de la saga de dos películas y se centrará en dos pilotos que abandonaron Jaeger en intento por encontrar a sus padres desaparecidos a través de un entorno hostil y desolador. "Más de la mitad de las horas del contenido asiático que se ve en Netflix este año se ven fuera de la región, por lo que confiamos en que nuestra próxima serie de producciones asiáticas encontrará admiradores en sus países de origen y en el extranjero".

Si eres un amante de los jaegers y los kaijus tenemos grandes noticias para ti.

Resulta interesante que como co-showrunners tendrá a Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution). Lo importante, eso sí, está en el nombre detrás de la ficción: Dai Sato, escritor de animes de referencia como Cowboy Bebop y Samurai Shamploo, colaborará con Tsukasa Kondo y el estudio de animación Anima.

Altered Carbon se ambienta en el mismo universo que la serie de imagen real de Netflix, que tendrá segunda temporada.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenarán en Netflix los animes de Pacific Rim y Altered Carbon. "Legend of the Jungle", una adaptación de la novela de Rudyard Kipling, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbactch, entre otros, que la plataforma lanzará el 7 de diciembre.