Mourinho: "Me insultaron 90 minutos, los quería oír un poco más"

Mourinho:

José Mourinho, director técnico de Manchester United, explicó su polémico gesto tras la victoria por 1-2 que consiguieron ante Juventus por la Champions League. Al finalizar el duelo de Champions de este miércoles, el entrenador de los Diablos Rojos se llevó la mano al oído y se dirigió a los seguidores de la Vecchia Signora porque, según declaró posteriormente a los medios, le habían estado insultando a él y a su familia durante buena parte del encuentro. Repasamos en la galería algunos de ellos.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador, a los 65', con un remate de volea.

Cristiano adelantó a la Juventus con un golazo, pero el United pudo remontar en los minutos finales con tantos de Juan Mata y Álex Sandro, en propia meta, dando vida al conjunto inglés en la competición, en la que estaba contra las cuerdas. "No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó Mourinho al acabar el partido en declaraciones a la cadena italiana 'Sky Sport'.

'The Special One' también realizó un análisis al triunfo, en donde dijo que "nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel". Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. "Pero no me gusta hablar de suerte porque la suerte la buscas, aunque esta vez fue un regalo", continuó el luso, que cerró indicando que la "Juve" buscará cerrar de la mejor forma las dos últimas fechas de la fase grupal.