Marchesín: "Jugaron con mis ilusiones, Sampaoli me dijo que iría al Mundial"

Marchesín:

Sí, lo que entendieron: "Me llamó y me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno".

Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino, el que más lo merecía, cuando me dijeron que no iba a estar, era para mí (Nahuel) Guzmán, porque había estado en el proceso.

Más allá de su decepción, Marchesín intentó justificar su ausencia.

La justicia le ha llegado a nuestro arquero y volverá a ser convocado para los partidos de noviembre entre la Selección Mexicana y la Argentina, por lo que habrá que ver si se le da la oportunidad de mostrar su calidad bajo los tres palos, en la carrera por la titularidad en la Copa América 2019. Les dijeron que los iban a estar y cuando salió la lista no estaban.

Marchesín afirma que no fue el único y que "a muchos jugadores les pasó lo mismos. Uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más", mencionó en una entrevista con 'Univisión Deportes'. "Fue duro", se lamentó el guardameta de América.

"Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno...", admitió el portero, haciendo hincapié en que "me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial".

Claramente Marchesín le apunta a Jorge Sampaoli. "Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista...", señaló. "“ Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor", concluyó el jugador que será parte de la gira de la Selección por el interior del país.