Luis Miguel anuncia concierto en Colombia | Luis Miguel

Luis Miguel anuncia concierto en Colombia | Luis Miguel

"Luis Miguel, icono, y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinoamérica, anunció que llegará con su gira "¡México Por Siempre!" a Guayaquil el 13 de marzo de 2019 en el Estadio Alberto Spencer. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (Exclusiva pagando con tarjeta Hites).

A las 10 horas de este viernes 9 de noviembre, comenzó la venta de entradas para los dos shows de Luis Miguel en Chile.

Sin embargo, en 32 minutos, las entradas para ver al Sol de México se agotaron.

En vista del éxito que ha generado su visita al país, Luis Miguel sumó un cuarto show en Chile.

En 36 años de carrera, el cantante mexicano ha lanzado 33 discos, con más de 100 millones de ventas a escala mundial, logrando discos de Oro, Platino y Diamante.

Después de presentarse en Bogotá, el artsita ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latinos, continuará por varios puntos de Centroamérica. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. En el festival de Viña del Mar, recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino. Luismi, quien además tiene su serie biográfica, ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios.