Los Bucks cortan la racha de triunfos de los Warriors

Los Bucks cortan la racha de triunfos de los Warriors

Milwaukee Bucks se recuperó de la caída sufrida ante Portland Trail Blazers con una paliza como visitante a los Golden State Warriors, que llegaban con ocho victorias consecutivas pero se chocaron con un paredón. El base anotó apenas 10 puntos, intentó cuatro triples y no anotó ninguno y dejó el partido antes de tiempo por una lesión en el aductor izquierdo. Los Bucks se impusieron por un contundente 134 a 111 ante el actual campeón, que sufrió así su segunda derrota en la temporada. Su baja se añade a la de Daymond Green, que no pudo jugar debido a una lesión en el pie. Su compañero Kevin Durant explicó que había hablado con él y le explicó que no parecía demasiado importante. Milwaukee aprovechó las 18 pérdidas de balón de los Warriors para anotar 23 puntos tras recuperación, la diferencia con la que terminó ganando.

Vista la situación y con 26 puntos abajo, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, decidió dar descanso a sus titulares y los jugadores que salieron del banquillo maquillaron el resultado con una victoria parcial en el último cuarto (32-29).

Klay Thompson, 24 puntos, fue uno de los pocos que brilló por parte de los Warriors.

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics logró batir en la prórroga por 116-109 a los Suns de Phoenix con el mejor Kyrie Irving en lo que va de temporada: 39 puntos, siete rebotes y seis asistencias.