La pusieron de nombre Enzo River y su apellido es Plate

La pusieron de nombre Enzo River y su apellido es Plate

En los últimos años la ley de Argentina se modificó para que se pudiera elegir entre otras cosas, el orden de los apellidos de sus hijos así que Nahuel y Ana Sofía de Pinamar, Argentina aprovecharon para registrar a su hijo que nació el pasado 16 de octubre con el nombre de Agustín Enzo River Plate. Y el pequeño, rápidamente, se hizo famoso por la elección de los nombres. Es así que Ana Sofía Plate optó por darle su apellido al niño y dar con el nombre que ha causado diversas reacciones en Facebook. La madre decidió ponerle Agustín y el padre Enzo, como su máximo referente. River, el tercero, también pedido por Nahuel. Ambos decidieron ponerle el apellido de la mamá. ¿Cómo se llama ella?

Como si fuera poco, el primer nombre del bebé es Enzo, como Francescoli.

Además, justificó su decisión: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria". La pasión se transmite. "Ya vino con un título bajo el brazo, que fue la Recopa que ganamos en marzo", relató muy orgulloso Nahuel. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre.

"Tuve la oportunidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido", dijo el padre en declaraciones recogidas por el Diario Olé.

El Superclásico de la final de la Copa Libertadores será el primero que verá Agustín Enzo desde su nacimiento. ¿Será con una victoria?