La película animada de "Mario Bros" sigue avanzando en su desarrollo

La película animada de

Además, Chris planea trabajar estrechamente con el creador original de Super Mario Bros.

Es un desafío de enormes proporciones.

El clásico juego de Nintendo, donde un par de fontaneros italianos luchan por rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser, ya ha inspirado una película de 1993.

No es la primera vez que Nintendo incursionará en el mundo del cine ya que en 1993, Bob Hoskins y John Leguizamo protagonizaron una versión live-action que contaba la historia de los plomeros más famosos del mundo.

"Me gusta que esto no se haya hecho bien la primera vez", dijo.

"Lo estamos manteniendo en un lugar protagónico en la creación de esta película", dijo Meledandri a Variety.

El productor aseguró que para crear la película que los hermanos Mario se merecen se han asegurado de mantener a Miyamoto cerca del proyecto.

De esta manera, nos enteramos que faltan como mínimo 4 años para poder disfrutar de la cinta de Super Mario Bros, y seguir aguardando para conocer detalles adicionales de esta, que hasta ahora han sido muy pocos.

Lo mejor de todo es que Shigeru Miyamoto está trabajando en el centro de la película. "He cometido ese error antes".

Es una tarea ambiciosa.

De seguro recuerdas aquella película de los años 90 que llevó por título el nombre de la franquicia que marcó la infancia de muchos, Super Mario Bros, pero que lamentablemente terminó siendo una decepción total y que la crítica destruyó.

Por otro lado, la próxima producción de Meledandri es "El Grinch", una nueva adaptación del Dr. Seuss, que tiene como narrador a Pharrel Williams, quien ya antes ha participado de alguno de sus proyectos.