Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai

Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el 15 de septiembre, durante su visita oficial a China, que Venezuela ocuparía un lugar en esta importante ventana comercial e invitó a las empresas venezolanas a participar.

La delegación venezolana también está integrada por la ministra para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, y el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa.

Aseguró que ofrecerán oportunidades de negocios por más de 20.000 millones de dólares en bienes y servicios.

"Hay un mercado de exportación de servicios que es vital, que no hemos mirado, no sólo el turístico. Tenemos potencialidades en materia portuaria".

La oferta de productos de exportación en distintos rubros que expone Venezuela a la Feria de Shanghái, contiene 12 videos y folletos digitales de las empresas instaladas, un catálogo a color de las especies exportables y otras posibles de exportar próximamente.

La exposición en China cuenta con un área total de puestos de 270.000 metros cuadrados, lo que equivale al tamaño de 38 campos de fútbol y albergará 160.000 compradores nacionales e internacionales.