Guillermo Ochoa encabeza la convocatoria del Tri

Guillermo Ochoa encabeza la convocatoria del Tri

Como bien se sabe, Ricardo Ferretti quiere contar con elementos de experiencia y roce internacional para enfrentar a una Argentina que tendrá como principal ausencia a Lionel Messi, pero ello no implica que se verá disminuida, sino al contrario es un combinado de experiencia y jerarquía.

Es más, Guillermo Cantú, el Director Deportivo General de la Federación, ya adelantó que no estará Javier Hernández entre los convocados pero sí Guillermo Ochoa y Miguel Layún, los dos más experimentados.

Ferretti convocó a 25 futbolistas, la mayoría de ellos milita en la Liga MX.

Además de que Guillermo Ochoa regresa a una convocatoria tras no hacerlo en la pasada Fecha FIFA, y se perfila como el titular.

Los otros "europeos" que enfrentarán a Argentina los días 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza son Néstor Araujo, Diego Reyes, Chucky Lozano, Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez y Marco Fabián, a pesar de su inactividad en el Eintracht Frankfurt. La Albiceleste no tendrá jugadores convocados de Boca Juniors y River Plate debido a que jugarán la final de la Copa Libertadores debido a instrucciones de la AFA.