Águilas alzo el vuelo y derroto a los Leones del Caracas

Águilas alzo el vuelo y derroto a los Leones del Caracas

Con las bases llenas, Tito Polo fue golpeado y forzó la carrera de Arteaga. De esa manera, Zulia inició la semana con un triunfo que le permite tener dos juegos sobre.500 y acercase a la primera posición de la tabla. Rodríguez dio sus tercer jonrón de la campaña al desparecerla por el jardín derecho. Caracas descontó con una en la parte baja de la misma entrada, remolcada con sencillo al jardín central de Harold Castro.

El estadounidense Logan Duran (3-1) cargó con el revés.

"Falla eléctrica en la Ciudad Universitaria y se detiene nuevamente el compromiso". Ambos parones totalizaron una hora y siete minutos.

Mientras que los líderes del campeonato Cardenales de Lara recibirán la visita de los Tiburones de La Guaira en el Antonio Herrera Guitérrez de la Ciudad de los Crepúsculos a las 7.00pm, simultáneamente los Bravos de Margarita se enfrentarán Dios mediante a los Tigres de Aragua en Maracay. Los insulares tomaron el control del marcador en la parte alta del tercer capítulo con imparable al centro de Sturgeon, que impulsó a Yorman Rodríguez y al ex bengalí Erick Salcedo.

Los Bravos de Margarita siguen indetenibles y dejaron a los Tigres de Aragua en solo seis hits a domicilio, cuando el estelar Dietrich Enns lanzara una joya de juego, lanzando cinco entradas y un tercio, abanicando a cuatro adversarios.

Olmo Rosario destacó a la ofensiva por los vencedores al conectar de 5-3 con una empujada en el desafío, en tanto Isaías Tejeda pegó jonrón y doblete con dos impulsadas por los derrotados. Alfred Gutiérrez, Luis Ramírez y Carlos Navas fueron los relevistas encargados de mantener el cero durante el resto del encentro. Alejandro Arteaga fue el encargado de abrir por los locales y perdió el partido (2-1) al permitir todas las rayitas de los margariteños.