¿El príncipe Carlos y sus hijos William y Harry llevan una mala relación?

¿El príncipe Carlos y sus hijos William y Harry llevan una mala relación?

Los titulares que narran la posibilidad de que existieran problemas en el seno de la familia real, protagonizados por el príncipe Carlos, William y Harry, surgieron luego de la trágica muerte de la princesa Diana en 1997.

Durante una gira por África, el Príncipe Carlos, hijo de la Reina Isabel II y heredero al trono, se refirió por primera vez al bebé que nacerá de la unión entre su hijo el príncipe Harry y Meghan Markle y será su cuarto nieto. En un nuevo documental los príncipes Harry y William revelan cómo fue la relación entre ellos y el monarca.

Ha hecho un trabajo increíble. "Y sin decirnos qué deberíamos hacer o la dirección que debemos tomar, nos ha dejado aprender de la naturaleza del trabajo, aprender de él, aprender de mami".

El príncipe William por su parte, recordó a través de sus declaraciones cómo el príncipe Carlos estimuló su crianza con sus mayores pasiones, como el cuidado del medio ambiente.

Nos llevó a recoger basura, estábamos de vacaciones. Íbamos en Norfolk y salíamos a recoger basura con él. "Estuvimos ahí recogiendo basura en bolsas de plástico negras", narra el duque de Cambridge.

De esta forma, el duque de Sussex podría haber revelado lo mucho que ha significado la figura de la princesa Diana para el príncipe Carlos y la formación de sus hijos. Sin embargo, con esto podemos percatarnos de que el príncipe Carlos ha sido un buen padre, preocupado por el bienestar de sus hijos en todo momento para que se desarrollaran de la mejor manera posible.