Dragon Ball Super: Whis puede ser fundamental para derrota de Broly

Dragon Ball Super: Whis puede ser fundamental para derrota de Broly

La cinta tendrá su premiere este 14 de noviembre en Tokio, japón, y faltando unos pocos días para este evento, Toei Animation, reveló un nuevo avance repleto de poder 'saiyajin'. Y lo cierto es que el trazado en esta ocasión aporta uno de los mejores vistazos que se hayan visto nunca para Bulma, por lo que todo apunta a que el aspecto que lucirá Dragon Ball Super Broly será tan excelso como lo que se ha podido intuir en el material liberado hasta el momento. En ella podremos ver a Gokú, Vegeta y Broly como niños, al estar basado, en parte, en el manga Dragon Ball Minus, donde se cuenta la historia de los Saiyajins y el origen de Gokú.

Después de muchos años, en 2015 llegó una nueva serie de Dragon Ball que traía de regreso a nuestros personajes favoritos, aunque también nos presentó nuevos aliados y amenazas.

Hasta ahora, el manga de "Dragon Ball Super" solo ha mostrado lo mismo que la serie de TV. Hoy muchos se preguntan cómo harán Goku y Vegeta para superar al nuevo rival.

La película de animación (es la tercera después de Dragon Ball Z: la batalla de de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) se ha convertido en una de las más esperadas del momento. Sin embargo, como el doblaje es la versión oficial de la traducción es más precisa que los subtítulos y número 17 dice la siguiente frase que esperamos sea respetada.

Gokú, Vegeta y Freezer se enfrentarán a Broly, pero la presencia de Whis promete que los héroes contarán con ayuda para vencer al poderoso saiyajin.