Disney anuncia otra serie más de 'Star Wars'

Disney anuncia otra serie más de 'Star Wars'

A través de un comunicado, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló que será Tom Hiddleston quien se encargue de dar vida a Loki...

Los servicios de streaming se han convertido en muchos hogares en un elemento esencial del entretenimiento, sustituyendo por poco dinero a las tradicionales plataformas de televisión por satélite, y marcando mínimos en las audiencias de TDT. Pues bien, ya hay un nombre definitivo, que es el de Disney+, y una ventana con el momento en el que se lanzará la nueva plataforma.

La serie debutará en el servicio de streaming de la compañía llamado Disney+ y contará con el regreso del actor Diego Luna (Narcos: México) en el rol titular.

Esta es la segunda serie que anuncia la compañía para su propia plataforma tras el anuncio de The Mandalorian, creada por Jon Favreau y también relacionada con Star Wars.

Disney ha anunciado este jueves de manera oficial la puesta en marcha de una nueva serie de imagen real, basada en el personaje interpretado por Diego Luna en Rogue One, Cassian Andor.

Aunque no se ha revelado una fecha de estreno, la descripción que ofrece el sitio web oficial de la franquicia menciona el estilo y género que seguirá esta serie de Star Wars: "El emocionante thriller de espías explorará aventuras llenas de espionaje y misiones arriesgadas para restaurar la esperanza de una galaxia controlado por un despiadado Imperio".