Danny Welbeck sufre aparatosa lesión en partido de Europa League

Danny Welbeck sufre aparatosa lesión en partido de Europa League

Danny Welbeck, jugador del Arsenal, sufrió una aparatosa lesión durante el partido de la Europa League contra el Sporting de Lisboa, pues sufrió una fractura de tobillo.

Con este resultado, el Arsenal llegó a diez unidades para mantenerse en el primer sitio del Grupo E y cerrar el pase a la siguiente ronda a falta de dos fechas.

Sporting ocupa el segundo puesto del grupo E de la Europa League, a tres puntos del Arsenal y de conseguir la victoria podría pelear por el liderato. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El delantero de 27 años de edad, tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno por el intenso dolor que sentía, y se está a la espera del parte médico oficial del conjunto inglés.

La tarea no será sencilla.

La novedad en este partido estará en el arco local donde Peter Cech volverá a ser titular en lugar del alemán Bernd Leno, mientras que Sporting Lisboa sufre la ausencia de Rodrigo Battaglia por lesión.