Dallas Mavericks - Washington Wizards (119-100)

Dallas Mavericks - Washington Wizards (119-100)

Su único punto débil, un día más, las pérdidas de balón: 4.

El escolta Donovan Mitchell volvió al equipo tras superar una lesión de tobillo que le costó perderse los partidos anteriores y consiguió 23 puntos y siete asistencias que ayudaron a la victoria de los Jazz, que son penúltimos en la División Noroeste con un balance de 5-6.

Por el lado de los Wizards John Wall fue el mejor con 24 puntos y 10 asistencias, los siguieron Otto Porter Jr. Convirtió 3 de 7 en tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y logró un rebote. Rubio recuperó tres balones, perdió otros tres y le señalaron tres faltas personales. - El esloveno Luka Doncic, cumplió con sus deseos de ser uno de los nuevos líderes de los Mavericks de Dallas y encabezó el ataque del equipo tejano, al que guió a la victoria en la jornada de la NBA para cortar una racha de seis derrotas consecutivas. El exjugador del Real Madrid acertó 9 de 16 en tiros de campo -de ellos 2 de 7 triples- y un 100 % en los libres; además, capturó 6 rebotes, dio 3 asistencias y robó un balón. Fue muy bien secundado por varios compañeros como Wesley Matthews quien agregó 22 unidades, Harrison Barnes el cual pudo 19 y recogió 13 rebotes y Dennis Smith Jr.

El alero reserva Evan Turner aportó doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes -10 defensivos- y surgió como factor sorpresa ganador, mientras que el base Damian Lillard consiguió 13 puntos.

El alero Khris Middleton y el pívot cubano estadounidense Brook López aportaron 22 tantos cada uno para el equipo de Milwaukee.

Walker anotó 29 puntos y siete asistencias, extendiendo su fuerte inicio de temporada para que sus Hornets vencieran a los Atlanta Hawks 113-102.

El pívot español Willy Hernangómez estuvo cerca de conseguir doble-doble al lograr nueve puntos y nueve rebotes en 16 minutos sobre la pista de juego.

Young terminó con 18 puntos y 10 asistencias y Kent Bazemore agregó 16 tantos por los Hawks.

Los Nets (5-6) consiguieron su segunda victoria consecutiva y permanecen en el penúltimo lugar de la División Atlántico.

Por los Suns (2-8), últimos en la División Pacífico, el escolta hispano Devin Booker anotó 20 puntos y contó con el respaldo del pívot novato, el bahameño DeAndre Ayton con doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes.