Copa Sudamericana: Santa Fe vs Junior: alineaciones confirmadas

Copa Sudamericana: Santa Fe vs Junior: alineaciones confirmadas

Deportivo Cali vivió una semana frustrante que lo dejó prácticamente afuera de dos de sus objetivos en este semestre: la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Santa Fe y la caída con Bucaramanga, que lo deja con mínimas chances de clasificarse a los playoffs de la Liga colombiana a falta de una jornada. Santa Fe y Junior buscarán la final continental con pocas novedades en sus nóminas titulares, ambos mantendrán la base habitual que viene disputando el torneo y que los tiene en esta etapa.

"Nuestro objetivo y nuestro presente es tratar de ganarle a Junior, ojalá por una diferencia considerable para llegar a la vuelta con cierta comodidad. Ya después nos enfocaremos en Millonarios, que es un partido que todos esperamos: jugadores y afición", aseguró Víctor Giraldo, lateral derecho del cuadro albirrojo.

Santa Fe tiene que ganar el derbi capitalino para soñar con la hazaña y meterse en cuartos de final. Pero no depende de sí mismo, pues necesita que se dé por lo menos uno de estos resultados: que Nacional no le gane al descendido Leones, en Itagüí; o que Rionegro Águilas no le gane de local a Bucaramanga.

Los goles del delantero 'poderoso' los convirtió en 11 juegos de 18 disputados.

"No dejamos de lado el clásico".

Sin novedades, Guillermo Sanguinetti usaría la misma alineación que consiguió la clasificación ante Deportivo Cali en los cuartos de final.