Conoce las novedades de la siguiente temporada de FIFA Mobile

Conoce las novedades de la siguiente temporada de FIFA Mobile

EA Sports ha anunciado que ya está disponible la esperada actualización para esta temporada de FIFA Mobile, la versión para dispositivos móviles de su popular franquicia futbolera. Una renovación que era necesaria y que trae consigo mejoras que no te puedes perder.

Además, su sistema de química y el nuevo modo Head to Head lo harán muy similar a los títulos de FIFA que todos conocemos y disfrutamos a través de las consolas. La nueva temporada de FIFA Mobile se ha encargado de que sus gráficos den un salto hacia delante, mostrándose mucho más complejos de lo que lo habían hecho hasta ahora.

Las caras de nuestros jugadores favoritos son ahora mucho más reconocibles, con una gran cantidad de detalle para tratarse de un juego para smartphones.

Asimismo, los movimientos de los futbolistas han sido rediseñados con un mecanismo de inteligencia artificial que aportará un mayor realismo y fluidez a los partidos.

Como decimos, sigue siendo una aplicación gratuita, aunque ofrece opciones vía micro-pagos de entre 1,09 y 109,99 euros, aunque entre sus principales características encontramos partidos online JcJ en tiempo real, modo Ultimate Team con química entre jugadores y numerosas competiciones reales, entre otras, además de un control táctil depurado que nos permite tener un control total sobre lo que ocurre en el terreno de juego.

En el caso de Android, se necesita un modelo con al menos 1GB de memoria RAM, así como un procesador de mínimo 4 núcleos (Quad Core) a una velocidad de 1GHZ. Se tiene una lista más detallada en el centro de ayuda de EA.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!