Billboard nombró a Ariana Grande como "Mujer del Año"

Billboard nombró a Ariana Grande como

De esta manera se una a la lista de artistas que recibieron este premio antes, como Selena Gómez en 2017, Madonna en 2016, Lady Gaga en 2015 y Taylor Swift en 2014.

Ariana Grande ha sido nombrada Mujer del Año 2018 para Billboard. “Ariana Grande es una estrella bajo sus propios términos, nunca se rinde ante una tendencia musical o camino particular en la industria”, dijo en días pasados en vicepresidente de Billboard, Ross Scarano.

A lo largo de su carrera, Grande ha reclamado el puesto número uno en la lista de álbumes de Billboard 200 en tres ocasiones. "Tiene valor, está haciendo algunas de las mejores canciones de su carrera, y se merece sin duda alguna el título a Mujer del Año", continuó explicando Scarano.

Y no sólo eso, rompió el record del disco pop hecho por una mujer con el streaming más extenso.

El premio lo recibirá este 6 de diciembre en la gala de los premios "Women in Music" en Nueva York. Frecuentemente envía mensajes a través de sus redes sociales o participa en actividades que busquen generar conciencia en materia de feminismo, salud mental, y derechos de la comunidad LGBTQ. Tras el trágico atentado de Manchester Arena fuera de su concierto el año pasado, la cantante ayudó a organizar el concierto benéfico One Love Manchester, que recaudó más de $23 millones para ayudar a las víctimas y sus familias.