Vodafone Bit, la nueva propuesta 100% digital de Vodafone

Vodafone Bit, la nueva propuesta 100% digital de Vodafone

"En la rueda de prensa de presentación de su nueva marca Vodafone Bit, Vicente ha señalado que no puede dar detalles sobre el impacto que ha tenido en sus cuentas su decisión de no emitir desde septiembre todo el fútbol, ya que la empresa es cotizada y presenta sus resultados la semana que viene, pero ha apuntado que han estado "en línea" con lo que esperaba".

"Bit no tiene televisión de pago ni la complejidad que reservamos a otras propuestas de Vodafone, sino que va dirigido a otro tipo de público muy específico, con una oferta muy competitiva", indica Vicente. El ejecutivo ha precisado que Bit no incluirá oferta televisiva. A diferencia de esta última, Bit se centra en la sencillez ofreciendo sólo voz y datos bajo dos tarifas: una sólo "móvil" con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos a un precio de 25 euros mensuales; y otra que a los servicios anteriores agrega fibra de 100 MB a un coste total de 50 euros al mes.

Por su parte, Movistar ha logrado sumar en agosto 91.650 líneas de telefonía móvil y 35.800 de banda ancha fija y Orange, que sí ha comprado a Telefónica los derechos, ha logrado ganar en agosto 2.400 líneas netas de banda ancha fija, pero en el caso de la telefonía móvil ha registrado una perdida neta de 10.900 líneas.

Según explica el mismo directivo, la contratación de estas tarifas y su proceso de compra se hace de forma totalmente digital, con una interacción directa y sencilla con el Cliente a través del Asistente bit en la app (disponible en Android Market e iOS).

Solo telefonía móvil. Con 25 GB de datos, llamadas ilimitadas y 25 euros de precio.

Asimismo, el servicio de atención online dispone de un área privada, a través del cual resolverá sus dudas sin necesidad de llamar o acudir a una tienda.

El mercado tras las tarifas de Vodafone Bit es bastante delimitado.