Youtuber cocinaba animales en peligro de extinción para hacerse famosa

Youtuber cocinaba animales en peligro de extinción para hacerse famosa

Ah Lin Tuch, una mujer camboyana, fue arrestada por las autoridades al ser denunciada por varios usuarios de YouTube por los videos que la mujer subía a la plataforma.

Cocinaba y despellejaba a los animales con la ayuda de su esposo.

En muchas ocasiones, por un poco de fama, una persona hace cualquier cosa.

Phnom Penh es oriunda de Camboya y quiso ser famosa en YouTube.

Con ese fin comenzó a realizar algo escandaloso.

Una youtuber de Camboya está siendo investigada por las autoridades por cocinar y comer animales en peligro de extinción.

Durante el rodaje de los videos publicados, Lin Tuch cocinó y se comió varias especies de aves protegidas, una cobra real, un tiburón, peces, ranas e incluso mantarrayas.

"Estamos en proceso de tomar acciones legales contra ellos", precisó Chea Sam Arng, responsable del Ministerio del Medio Ambiente de Camboya.

Al ver el escándalo que se armó por sus videos, la bloguera ofreció disculpas por medio de su canal y aseguró que no estaba enterada de que algunos de los animales de sus videos estaban en la lista de "animales protegidos", también argumentó que los había comprado en un mercado local.

Según los resultados sólo el gato pescador se encuentra en peligro de extinción, los demás son sólo especies protegidas.

En cuanto a los otros animales estaban clasificados como 'protegidos'.