Ya hay tráiler de 'La Balada de Hugo Sánchez'

Ya hay tráiler de 'La Balada de Hugo Sánchez'

Su peso en la serie y su popularidad sólo han ido en ascenso, particularmente con la tercera temporada. Este avance también deja ver que vivirá un romance.

Luego de anunciarse que el personaje de Hugo Sánchez, el asistentes personal de Chava Flores tendría su propia serie en Netflix causó furor y ahora luego de varios meses de espera, ya se lanzó el primer trailer de "La balada de Hugo Sánchez" donde nos cuentan de qué va la historia y cuál será la misión de este cómico personaje. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, y demostrar que puede madurar.

A la par, deberá enfrentarse a Luna, mamá de Hugo Sánchez, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, pues le asegura que debe formarse un patrimonio y los Iglesias no son su familia, por lo que también deberá mostrar madurez y determinación.

La serie es producida por Alazraki Entertainment.

Incluyendo a Mehar Sethi, Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore como guionistas.

En el otro estreno del día, Netflix sigue calentando motores para el arriesgado lanzamiento del primer spin-off de Club de Cuervos basado en uno de sus personajes más queridos por el público, La balada de Hugo Sánchez, que llega este 17 de junio.