Vladimir lucha por su vida: los donantes que llegaron eran incompatibles

Vladimir lucha por su vida: los donantes que llegaron eran incompatibles

El bebé de ocho meses, oriundo de Federación, estaba internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires como consecuencia de una rara enfermedad. Tuvo complicaciones durante la mañana de este jueves y no pudo sobreponerse. El deceso se produjo en las primeras horas de la tarde de hoy, segùn lo confirmaron sus familiares.

Horas antes, los allegados de Vladimir, habían informado en una publicación que su estado de salud era muy crítico, y que por eso suspendían la búsqueda de donantes de sangre, pero pedían a los entrerrianos que rezaran por él. Pasadas las 14 hs Vladimir Emanuel Jaureguiberry voló al cielo.

También agregó que: "Allí se le descubre la médula que no funciona, pero no se puede sacar si no lo sacamos de ese estado, para eso necesitamos dadores de granulositos, que para que la gente lo entienda son como la defensas de la sangre".

En ese marco, se reanudó el pedido desesperado de dadores 0 positivo o 0 negativo, que tengan entre 21 y 55 años, no tengan tatuajes menor a un año y dispongan para viajar tres días a la provincia de Buenos Aires (con traslado, hospedaje y comida sin cargo).