"Me parece una pelotudez enorme discutir esto" — Papu Gómez

Luego de haber sido protagonista de una acción desafortunada en el partido ante el Milan, donde le entró fuertemente a Lucas Biglia (regresaba tras una lesión de cara a la convocatoria de preseleccionados para el Mundial), Alejandro Gómez no tuvo reparos a la hora de expresar las sensaciones que lo invaden por estas horas.

Gómez no está entre los convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. "No sé qué relación tiene con Biglia, tal vez él es el mejor amigo y está perfecto que lo defienda o se haya sentido mal porque casi lo lesiono, pero no le puedo responder nada porque aparte las preguntas que le hacían eran con cizaña". "No vale la pena porque no pasó nada, fue solo un hecho desafortunado entre dos argentinos que en sus clubes se estaban jugando todo".

"La Selección Argentina no se merece que estemos hablando de esto, no pasó nada". Pero me parece que la Selección, en este momento, tan importante, se esté hablando de una falta del Papu Gómez a Biglia me parece una pelotudez enorme. "Se están obviando muchísimos problemas de la Selección y de la AFA", tiró y dejó abierta una puerta para la repregunta obvia. "Si quieren seguir matando al Papu Gómez para no hablar de problemas de la Selección, me la banco". El jugador de Atalanta eligió el silencio y no le respondió al delantero del Manchester City. Algunos acusándolo de mala leche, mientras que otros se tomaron el hecho con risa. Yo jugué con dos costillas rotas el campeonato anterior. "Yo voy a saltar muy alto y Lucas está retrocediendo de espaldas. Mi manera de saltar casi siempre es esa, yo siempre me como esos rodillazos, cuando salto, ni me fijo a quien tengo adelante", aclaró.

"Fue un partido muy picante. hubo diez amonestaciones, y ese foul no fue ni amonestación".

"Estoy más triste por esto que por haber quedado afuera de la lista para el Mundial porque la atención se la lleva todo esto".