Maduro se convierte en bailarín y cantante para avivar su campaña

Maduro se convierte en bailarín y cantante para avivar su campaña

Diego Maradona fue invitado especial del cierre de campaña presidencial de Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, quien apunta a ser reelecto en su cargo en los polémicos comicios del próximo domingo donde no participará la mayoría de la oposición, cuyos principales candidatos se encuentran proscriptos por el régimen.

Maradonamantuvo una gran amistad con el fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez, y hoy mantiene estrechos lazos con Maduro, de quien se dice ser su "soldado". Con una bandera venezolana se mostró junto al presidente del país caribeño, y cantantes con remeras que expresaban "Las calles no son las redes". En noviembre de 2017 había sido el último encuentro entre el ex futbolista argentino y el dictador, cuando participaron de un partido informal en el que también estuvieron varios funcionarios del régimen. Quieren engañar a Cuba, a Venezuela la quieren cambiar, la Argentina ya fue engañada, a Paraguay lo mismo.

No es la primera vez que el Diez apoya públicamente a Maduro. "Ayer hablé con él y está bárbaro", afirmó el jugador. El cierre de campaña de Nicolás Maduro se realizó en la avenida Bolívar de Caracas.

Maduro se convierte en bailarín y cantante para avivar su campaña

Maradona fue al cierre de campaña del presidente de Venezuela.

En esta campaña, a diferencia de la anterior de 2013, Maduro incorporó el bolero y, especialmente la mítica pieza de los años 50 Piel Canela.

Los analistas opinan que esta puede ser una de las elecciones con menor participación de la historia, un pronóstico que se calcula basándose en el llamamiento de la principal alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a no votar en el proceso, que adelantan que será "fraudulento".