La felicidad del Chuy por su tercer Mundial

La felicidad del Chuy por su tercer Mundial

José de Jesús Corona, portero de la Selección Mexicana, expresó su orgullo de pertenecer a la Selección Mexicana que jugará la Copa Mundial Rusia 2018.

El guardameta de Cruz Azul afirma que tiene esperanza de disputar al menos un partido en la justa mundialista. En su primera justa de este tipo, estuvo a la sombra de Oswaldo Sánchez, mientras que en Sudamérica, fue suplente de Guillermo Ochoa.

"Me siento privilegiado ante un nuevo reto en mi carrera, pero es gracias a mi trabajo y sí sería un sueño jugar en un Mundial", declaró el arquero en una rueda de prensa.

Ahora, las rotaciones a las cuales ha mostrado dedicación el director técnico Juan Carlos abren la puerta para que José de Jesús Corona pueda vivir su primer partido en el magno evento.

"Siempre he sido agradecido de ser parte de la Selección, siempre me ha dado la oportunidad en algunos partidos (Osorio), le agradezco la confianza de ponerme dependiendo de las necesidades que tenga con cada rival. Estoy tranquilo, las decisiones no pasan por mí, yo lo único es que debo dejar todo en los entrenamientos", indicó.

Por último, destacó que el compromiso por hacer un buen torneo está latente en el conjunto nacional.

La presión del quinto partido: "Es un gran compromiso de saber que venimos a la selección con una posibilidad de ser uno de los 23 y tener esa oportunidad de escribir una nueva historia, tenemos que demostrar y ser muy sólidos, estar convencidos con el trabajo y la determinación para cumplir los objetivos, tomarlo como un reto en nuestras carreras".